BeTheme: Opiniones de uno de los themas WordPress más vendidos

Abrir el índice de contenido

BeTheme es un tema de WordPress que puede ser adaptado a cualquier sitio web, cualquier categoría, para cualquier propósito. Es un tema verdaderamente multifuncional y es probablemente gracias a esta versatilidad que ha logrado entrar sólidamente en el top 5 de los temas más vendidos de Themeforest.

Descubramos todos los detalles de este tema super premium de WordPress y veamos también las novedades de la versión recién lanzada.

Tema premium de BeTheme WordPress

El tema de WordPress BeTheme tiene ahora 150.000 ventas y ha obtenido una calificación de 4,8/5 de los usuarios que lo han comprado.

El tema incluye en la nueva versión más de 400 sitios web ya configurados y listos para usar. ¡Es difícil no encontrar el adecuado para ti! Considere que todos son totalmente personalizables, por lo que puede tener la gran ventaja de obtener un sitio diferente incluso si utiliza la misma plantilla varias veces.

Sólo el hecho de tener una selección tan amplia de hermosos diseños listos para usar ha hecho que BeTheme sea la elección preferida de muchos expertos de WordPress que hacen sitios web para varios tipos de clientes. Desde el culturista, el dentista, el hotel, el blog de noticias, cualquiera puede encontrar la plantilla perfecta para su proyecto, y las personalizaciones son verdaderamente ilimitadas.

Si necesita crear un sitio simple de una página, es decir, un sitio compuesto de una sola página que contenga toda la información necesaria, o incluso una simple página de aterrizaje, elija entre las plantillas dedicadas a las más variadas categorías.

BeTheme es fácil de usar

BeTheme WordPress es el tema perfecto incluso para aquellos que no están muy familiarizados con el uso de WordPress y tal vez recién comienzan a familiarizarse con las características principales.

Esta característica ya es evidente en la instalación de la plantilla elegida, que es extremadamente intuitiva y adecuada incluso para los más inexpertos.

La creación de las páginas es muy práctica gracias al uso del constructor visual en pan, Muffin Builder 3. De hecho, se puede empezar con un diseño básico con una elección de página de ancho completo, o con la barra lateral, o incluso con márgenes amplios. Una vez que hayas seleccionado un estilo de encabezado de entre una selección de 20 plantillas diferentes, puedes pasar a personalizar todos los detalles.

Entonces puedes elegir fácilmente todos los detalles y editarlos de una manera simple e intuitiva. Añade efectos de paralaje o videos de fondo para crear efectos originales que sorprenderán a tus visitantes. Si no quieres usar las fuentes de Google, sube tus propias fuentes y úsalas donde quieras. Elige los iconos a utilizar, crea innumerables barras laterales, elige las más bellas combinaciones de colores.

Añade varias características con gran sencillez, escogiendo entre más de 200 atajos y, finalmente, crea tus propios mega menús organizándolos y personalizándolos mediante el uso de títulos e iconos.

Con todas estas posibilidades de personalización, gracias a BeTheme WordPress puedes crear realmente una infinidad de sitios diferentes.

Rendimiento y características de BeTheme WordPress

Temas multifuncionales de BeTheme WordPress

BeTheme es un tema de WordPress muy ligero y ya esto asegura una buena actuación. Por supuesto que responde perfectamente, y también está diseñado para funcionar perfectamente en pantallas de retina, es decir, pantallas de dispositivos que tienen una resolución que hace que los píxeles sean virtualmente invisibles.

El tema también se estudia en la óptica del SEO, así que puede estar seguro de que empezará con una buena base para la optimización de su sitio web. Por esta razón, también es perfectamente compatible con Yoast SEO y otros plugins esenciales para optimizar su sitio.

Además, el rendimiento está garantizado por la generación de un código limpio y la presencia de imágenes ya optimizadas, por lo que la velocidad de las páginas es excelente desde el nacimiento.

En cuanto al uso del tema infantil, nada más fácil: no tendrás que crearlo tú mismo, porque lo encontrarás listo para usar en la carpeta de temas. Instálalo como lo hiciste para instalar el tema principal.

Si desea crear un sitio multilingüe, BeTheme incluye un traductor específico, pero también es perfectamente compatible con WPML si desea crear un proyecto más profesional.

Finalmente, si quieres crear un comercio electrónico puedes sentirte más que cómodo: BeTheme WordPress es totalmente compatible con WooCommerce.

Soporte de BeTheme

El apoyo del tema es muy bueno. Además de una guía de usuario online muy rica, también puedes ver los sencillos tutoriales en vídeo, que en unos minutos explican claramente todas las características principales, desde Muffin Builder hasta todas las demás opciones del tema.

Sin embargo, para cualquier necesidad, puede contactar con el soporte técnico a través del foro, listo para responder dentro de las 24 horas de su solicitud.

Conclusión

Cualquiera que sea tu proyecto, BeTheme WordPress será seguramente la elección correcta. Y si planeas crear numerosos proyectos, siempre puedes confiar en ello y personalizar cada sitio web como quieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *