Saltar al contenido

Cómo se bloquea Dirección en MySQL

marzo 4, 2020

 

Esta guía está pensada para servir como un recurso de solución de problemas y punto de partida como a diagnosticar la configuración de MySQL. Vamos a repasar algunos de los problemas que muchos usuarios encuentran MySQL y proporcionan una guía para solucionar problemas específicos. También incluiremos enlaces a tutoriales digitalocean y la documentación oficial de MySQL, que puede ser útil en ciertos casos.

La causa más frecuente de accidentes en MySQL es que se detiene o no se pudo iniciar por falta de memoria. Para comprobar esto, se tendrá que revisar el registro de errores de MySQL después de un accidente.

En primer lugar, intente arrancar el servidor MySQL escribiendo:

sudo systemctl start mysql

  • sudo mysql inicio systemctl

continuación, revise los registros de errores para ver lo que está causando MySQL se bloquee. Se puede usar menos para revisar sus registros, una página a la vez:

sudo less /var/log/mysql/error.log

  • sudo menos /var/log/mysql/error.log

Algunos mensajes comunes que podrían indicar una cantidad insuficiente de memoria no tiene suficiente memoria o mmap no puede asignar.

soluciones potenciales a una cantidad inadecuada de la memoria son:

  • La optimización de su configuración de MySQL. Una gran herramienta de código abierto para esto es MySQLtuner. Ejecución de la salida de la escritura voluntad MySQLtuner un conjunto de ajustes recomendados a su archivo de configuración de MySQL (mysqld.cnf). Tenga en cuenta que cuanto mayor sea su servidor ha estado funcionando antes de usar MySQLTuner, más precisos serán sus sugerencias serán. Para obtener una estimación de uso de la memoria de los dos ajustes actuales y los propuestos por MySQLTimer, utilice esta calculadora de MySQL.
  • La reducción de la dependencia de la aplicación Web en MySQL para cargas de página. Normalmente, esto puede hacerse mediante la adición de almacenamiento en caché estática a su aplicación. Ejemplos de esto incluyen Joomla, que ha almacenamiento en caché como una característica incorporada que puede ser activado y Super GT caché, un plugin para WordPress que añade este tipo de funcionalidad.
  • La actualización a un VPS más grandes. Como mínimo, se recomienda un servidor con al menos 1 GB de RAM para cualquier servidor utilizando una base de datos MySQL, pero el tamaño y el tipo de datos que pueden afectar de manera significativa los requisitos de memoria.

La optimización de su configuración de MySQL . Una gran herramienta de código abierto para esto es MySQLtuner. Ejecución de la salida de la escritura voluntad MySQLtuner un conjunto de ajustes recomendados a su archivo de configuración de MySQL (mysqld.cnf). Tenga en cuenta que cuanto mayor sea su servidor ha estado funcionando antes de usar MySQLTuner, más precisos serán sus sugerencias serán. Para obtener una estimación de uso de la memoria de los dos ajustes actuales y los propuestos por MySQLTimer, utilice esta calculadora de MySQL.

La reducción de la dependencia de la aplicación Web en MySQL para página se carga. Normalmente, esto puede hacerse mediante la adición de almacenamiento en caché estática a su aplicación. Ejemplos de esto incluyen Joomla, que ha almacenamiento en caché como una característica incorporada que puede ser activado y Super GT caché, un plugin para WordPress que añade este tipo de funcionalidad.

La actualización a un VPS más grande. Como mínimo, se recomienda un servidor con al menos 1 GB de RAM para cualquier servidor utilizando una base de datos MySQL, pero el tamaño y el tipo de datos que pueden afectar de manera significativa los requisitos de memoria.

tomar en cuenta que a pesar de que la actualización del servidor es una solución potencial, se recomienda sólo después de que investigar y sopesar todas sus otras opciones. Un servidor actualizado con más recursos asimismo costará más dinero, por lo que sólo se debe llevar a cabo el cambio de tamaño si realmente termina siendo su mejor opción. También tenga en cuenta que la documentación de MySQL incluye una serie de otras sugerencias para el diagnóstico y la prevención de accidentes.