Saltar al contenido

¿Cuál es JAMstack y por qué es tan fastDec, 22ndJamstack es la forma moderna de sitios web de construcción mediante el uso de JavaScript, Apis …

marzo 13, 2020

 

Jamstack es la forma moderna para construir sitios web mediante el uso de JavaScript, Apis y de marcado.

Jamstack

JavaScript : El ciclo de petición y la respuesta es manejado por el lado del cliente JavaScript puede ser su página sencilla aplicación (spa) como reaccionar o vuejs o simple JavaScript .

Apis : Las API se utiliza para almacenar los datos de usuario en la base de datos de autenticación o la manipulación.

marcado : Sitio de marcado puede pre-compilados durante el tiempo de construcción mediante el uso de un generador de sitio estático. ¿Por qué sitios

JAMstack son rápidos?

  • No hay servidores de levantamiento pesado detrás de los sitios jamstack porque todo es pre-compilados HTML, CSS, JavaScript y sirvió uso de la red de distribución de contenidos (CDN).
  • Cada vez que haga clic en una nueva página o entrada de blog en el sitio de WordPress que hacer una solicitud de red al servidor y tenemos que esperar hasta que el servidor se basa esa página y la envía de vuelta al cliente a menudo veces el servidor deja de construir una página web durante la carga pesada.
  • el costo de alojamiento es también muy barato para los sitios Jamstack comparación con las otras pilas tecnología. (Lámpara o la media etc.).
  • de alta seguridad.

Ejemplo sitios construyen con el JAMstack

El sitio al que actualmente está mirando también construir con jamstack utilizando el generador de sitio estático Gatsby.

que son muchos más sitios.

tengo un tutorial completo de cómo construir un blog jamstack utilizando gatsbyjs y reaccionar.