Opinión de Kinsta: máxima velocidad y seguridad

Kinsta

Siempre estamos a la caza de servicios de excelente calidad, de algo realmente especial que pueda satisfacer a todos nuestros usuarios, que a menudo son muy exigentes! Por eso hoy hablaremos del alojamiento de WordPress Kinsta, adecuado para aquellos que necesitan ese algo extra y buscan el mejor rendimiento para su página web.

¿Pero qué tiene Kinsta más que los otros? En tres palabras: velocidad, seguridad, apoyo – todo en la parte superior!

En este momento, estamos probando este servicio sólo para SOS WP y estamos muy satisfechos con la elección.

Comencemos ahora con una descripción de las características de este alojamiento y finalmente veremos cuál podría ser el plan más adecuado para sus necesidades.

Características del hosting WordPress Kinsta

Kinsta entre los mejores anfitriones de WordPress

Elegir Kinsta significa centrar todo en la calidad, por lo que empezamos nuestra revisión hablando del rendimiento de este gran hosting.

Velocidad

Para ellos, la velocidad no es un objetivo, sino una verdadera obsesión. Utiliza tecnologías de vanguardia como Nginx, contenedores LXD, PHP 7.3 y MariaDB, utiliza memorias SSD y se basa en la plataforma de nube de Google. Así que, también gracias a los 20 centros de datos de Google en todo el mundo, las páginas se cargarán en un instante.

Cuando te suscribes, puedes elegir el centro de datos más cercano a tus usuarios. En Europa, por ejemplo, se pueden encontrar en Bélgica, Alemania, Finlandia, los Países Bajos, Suiza y el Reino Unido.

¿También estás obsesionado con la velocidad? Entonces Kinsta puede ser el hosting WordPress para ti!

Nuevo: La transición a la plataforma de la nube de Google de próxima generación, máquinas virtuales optimizadas para la computación (C2) se está llevando a cabo en este momento.

Esto significa, en términos simples, que esta tecnología, capaz de manejar cargas de trabajo significativamente más intensas, puede conducir a un aumento del rendimiento del 30% al 200%!

Gráfico de aumento del rendimiento de la migración C2 Kinsta

Los sitios más grandes y pesados se beneficiarán más, pero incluso los más pequeños harán la diferencia.

¡Y el backend será más rápido también!

Esto afecta a todos los clientes, tanto a los nuevos como a los antiguos.

Seguridad

Cada dos minutos todos los servidores son escaneados. Así es, un escaneo cada 120 segundos, ¡eso son 720 escaneos al día!

Estos escaneos cubren la detección de ataques DDoS, cortafuegos de hardware y soporte SSL, permitiendo un monitoreo constante del tiempo de funcionamiento.

Por cierto, ¿sabía que las pruebas realizadas en 2018 verificaron un tiempo de funcionamiento del 100%? ¡Un récord! Y gracias a estas comprobaciones constantes, los técnicos pueden intervenir rápidamente para resolver cualquier anomalía o ataque externo y garantizar la máxima seguridad en su sitio web.

Además, se realizan copias de seguridad diarias automáticas para que no corras el riesgo de perder ni un solo día de trabajo.

Apoyo

El equipo de soporte de Kinsta está formado por fantásticos técnicos de WordPress que pueden ayudarte a resolver tus problemas lo más rápido posible gracias a su experiencia.

Además, puede contactarlos en inglés las 24 horas del día, y durante 20 horas al día también encontrará técnicos que hablan italiano, disponibles de 7:00 a 3:00 UTC (que corresponde a las 8:00-4:00 am según el horario estándar italiano, 9:00-5:00 am durante el horario de verano).

Panel de control Kinsta

Después de ver las características generales, veamos ahora las específicas.

Empecemos con el panel de control. No es un cPanel, sino un panel dedicado que contiene todas las características también presentes en cPanel o Plesk. La interfaz es muy ordenada y agradable, ordenada y fácil de consultar.

Panel de control de Kinsta

Desde aquí, también puede gestionar su área de ensayo, es decir, un entorno de desarrollo para poder llevar a cabo sus pruebas de forma independiente del sitio que ha publicado en línea.

De esta manera, puedes hacer todas las pruebas que quieras e integrarlas en tu sitio sólo cuando estés seguro de que encajan.

«Sí, pero quién sabe cuánto tienes que sudar para replicar la prueba en mi sitio. Tendría que hacerlo todo de nuevo…»

No, no lo haces. Sólo se necesita un clic para transferir los cambios del entorno de la puesta en escena al sitio web.

En el panel de control, tendrás todos los informes clave, desde los recursos utilizados hasta las estadísticas de visitas, al alcance de tu mano en una sola pantalla.

Tablero de Kinsta

Y de nuevo: ¿quieres activar el certificado SSL? ¡Sólo un clic! ¿Quieres establecer la redirección de http a https? ¡Sólo un clic más!

Una característica que me fue muy útil cuando lancé la nueva versión de SOS WP fue un simple «encontrar y reemplazar». Habiendo cambiado algunas páginas, y por lo tanto su URL, ciertamente había establecido todas las redirecciones necesarias, pero esto todavía significaba un desperdicio de recursos cada vez que un usuario hacía clic en un enlace antiguo.

Gracias a la herramienta Kinsta, fue suficiente con insertar el viejo URL y reemplazarlo por el nuevo. Por ejemplo, en un minuto había corregido todos los enlaces de mi sitio desde la antigua /asistencia-prioridad/ a la nueva /asistencia-palabra-prensa/!

¿Kinsta no es para ti? Elige entre el mejor alojamiento de WordPress!

Descubre los planes de

Kinsta WordPress

Ahora pasemos a los planes a los que puedes suscribirte en el hosting de WordPress Kinsta

. ¡Hay algo para todos!

Todos los planes incluyen:

  • Disco DSD;
  • CDN gratis;
  • Migración gratis;
  • La plataforma de la nube de Google, y luego…
  • 20 centros de datos disponibles;
  • Copias de seguridad diarias automáticas;
  • Protección y eliminación de malware;
  • Zona de montaje;
  • Soporte de PHP 7.3;
  • Certificado SSL;
  • Caché a nivel de servidor;
  • Soporte 24/7.

¿Crees que es suficiente? Veamos cómo son los planos.

¿Qué plan elegir?

Planes de alojamiento de WordPress Kinsta

El más barato es el plan Starter, a 30 dólares al mes. Proporciona una instalación de WordPress y 10 GB de espacio en disco. Es el plan ideal para sitios con hasta 20.000 visitas por mes. Las copias de seguridad diarias automáticas se mantienen durante 14 días.

El más asequible para los sitios más pequeños es el plan Pro, a 60 dólares/mes, para sitios de hasta 40.000 visitas al mes. Aquí puedes tener dos instalaciones de WordPress y también puedes clonar tu sitio con un solo clic.

Si tiene un sitio de comercio electrónico o con un área reservada, le sugerimos el plan Business 1 en su lugar, a 100 dólares/mes, porque tiene más trabajadores llamados PHP. En pocas palabras, son recursos adicionales que le permiten manejar múltiples solicitudes a la vez.

Hagámoslo simple: hay 4 usuarios que están comprando al mismo tiempo en su sitio. Si tienes 2 trabajadores PHP, dos clientes pueden proceder con la compra inmediatamente, mientras que los otros dos tendrán que esperar a que se liberen algunos recursos para cargar la página de compra.

Finalmente, este plan incluye 5 instalaciones de WordPress, 30 GB de espacio y es adecuado para hasta 100.000 visitas.

«Así que los planes de Kinsta tienen un límite de visitas mensuales. ¿Y qué pasa si voy bang y bang y excedo este límite?»

No se preocupe, su sitio no se volverá loco y no se cortarán los visitantes. Puedes aprovechar los recursos que necesitas a un costo de $1 por cada 1000 visitas más.

Lo mismo ocurre con los CDN: cada plan tiene un cierto número de GB, pero si necesitas más recursos, pagarás 0,10 dólares por cada GB adicional.

También hay muchos otros pisos arriba, sólo piensa que suben al Enterprise 4, con 150 instalaciones de WordPress, adecuado para 3 millones de visitas por mes! Y si eso no es suficiente, puede consultar el apoyo para un plan personalizado.

Conclusión y opinión final de Kinsta

Como habrás adivinado, el alojamiento de WordPress Kinsta no es exactamente barato, pero ciertamente está lleno de características y funcionalidades que lo hacen realmente excelente. Además, es fácil de manejar, por lo que puede ser elegido fácilmente incluso por aquellos que no tienen mucha experiencia con el alojamiento.

Si estás empezando con tu primer sitio, todavía estás en la fase de «quién sabe qué saldrá de él», y no tienes una comprensión clara de los conceptos básicos de la gestión de servidores, te sugiero que te dirijas a SiteGround, que seguramente tiene todas las herramientas que necesitarás.

En cualquier caso, si necesitas apoyo extra, no dudes en contactarnos para activar nuestro soporte de WordPress.

Ahora te pasaré la palabra:

¿Qué piensas de Kinsta?

¿Qué características o funcionalidad te impresionó más?

¿Qué es lo que no te ha gustado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *